Suzy Cortez sacudió su cuerpo así y voló la red

Suzy Cortez, Miss BumbBum 2019, demostró en un nuevo vídeo publicado en sus redes sociales, que además de belleza le sobra talento para el baile

La guapa modelo brasileña Suzy Cortez sorprendió nuevamente a sus seguidores con una pícara sesión de baile que compartió en su perfil oficial de Instagram.

Suzy Cortez (Instagram)

Suzy Cortez hizo gala de todos sus atributos y deleitó a su creciente legión de seguidores con sus inusuales movimientos de caderas al ritmo de "Lento", uno de los más conocidos temas del rapero dominicano Nfasis.

La modelo brasileña es toda una celebridad en redes sociales, plataforma en la que se ha mantenido desde que alcanzó la fama luego de titularse como Miss BumBum en el 2019.

En el vídeo, Suzy Cortez se dejó ver con un conjunto de top y short camuflado que lució a la perfección con su espectacular bronceado y su hermosa cabellera castaña. PARA VER EL VÍDEO HAGA CLICK AQUÍ.

Suzy Cortez (Instagram)

El material fue aplaudido por los fans de la popular Miss BumBum, quien demostró tener talento de sobra para el baile, como hemos podido ver en anteriores publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias