Yuri cuenta detalles de su romance con Chayanne: "A mi gustaba mucho, me encantaba"

En una reciente entrevista, Yuri contó cómo conoció a Chayanne y los pormenores de la relación personal y artística entre ambos

La cantante mexicana Yuri ha hecho de esta temporada  de confinamiento una época propicia para las confesiones y contar historias llenas de anécdotas acumuladas a lo largo de tantos años de carrera artística.

A principios de semana Yuri ofreció detalles de su estrecha amistad con Luís Miguel, una relación que tanto en el plano profesional como en el personal le dejó muy gratos recuerdos, con grandes vivencias.

Yuri, muy dada a las entrevistas y encuentros con la prensa, sin embargo hasta ahora poco había hablado acerca de su romance con una celebridad que desde los años noventa ha robado los suspiros al público hispanoamericano: el galán boricua Chayanne.     

En una entrevista para el programa El Break de las 7, Yuri contó a la moderadora venezolana Chiquinquirá Delgado cómo conoció a Chayanne y los pormenores de la relación personal y artística entre ambos.

Yo lo conocí en una gira con Los Chicos (grupo juvenil musical) y ahí nos hicimos como el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años y me encantaba, me encantaba”, contó Yuri.

Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba, pero nunca fue mi novio, fue mi enamorado, pero eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico", reveló la cantante.

"Cuando éramos chamaquitos, me encantaba. Fuimos enamorados, pero no novios”, aclaró. Yuri recordó que cuando trabajaron juntos en la telenovela “Volver a Empezar” su relación fue únicamente laboral, pues Chayanne ya estaba casado

Chayanne es un tremendo caballero. Es un compañero hermoso, lindo, espectacular, la verdad, divino. Un ser humano muy hermoso", expresó Yuri a la entrevistadora y su audiencia que por primera vez supo los detalles de este callado romance. 

Más Noticias