Yo soy Betty la fea: Conoce la razón por la que Shakira no apareció en la novela ¡Se pasó!

“Yo soy Betty, la fea” ha sido, es y seguirá siendo una de las telenovelas más exitosas, las aventuras de Beatriz Pinzón atraparon al público desde un inicio, haciendo que no se perdieran ningún episodio.  

Esta novela narra  la historia de amor entre Betty y Don Armando, la protagonista,tenía que afronta el bullying constante en su trabajo y como si fuera poco lo mismo tenia que vivir el barrio donde vivia ¡Era poco agraciada!

Protagonistas de la novela

Debido al alcance que tuvo, muchos personajes reconocidos participaron con breves apariciones, entre ellos estuvo el cantante Ricardo Montaner, quien le dedicó el tema “Bésame” a Beatriz. 

También dijeron presente en la serie colombiana, personajes como por ejemplo: Olga Tañón, Charlie Zaa, la actriz mexicana Laura Flores y la presentadora de televisión y guionista azteca Gloria Calzada.

Y aquí es donde entra Shakira, según se supo, ella iba hacer su aparición en la transformación de Betty, pero el elenco se quedó con las ganas de grabar a su lado ¿Motivo? 

Shakira

Para el momento la estrella colombiana vivía en Miami, por tal motivo se acordó grabar los capítulos en Estados Unidos, pero a algunos trabajadores del staff les fue rechazada la visa, y por ende anularon el viaje rumbo a Miami ¡Qué pena! 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias