"Yo era un charlatán": Anuel AA cuenta cómo Karol G le cambió la vida ¡Revelador vídeo!

El polémico Anuel AA ha confesado en un entrevista en Billboard Live cómo conocer a Karol G le cambió la vida para mejor. "Antes yo lo que era un charlatán... me gustaba ser malo", dijo.

Si hay algo que no se puede negar es que Anuel AA, además de talentoso, es muy polémico y sus declaraciones muchas veces no son muy bien recibidas por todos. 

Pero cuando esta estrella puertorriqueña habla de su novia y prometida, la cantante de reggaetón colombiana Karol G, pareciera que le cambia el rostro y hasta las expresiones. 

Enel marco del lanzamiento de su nuevo álbum "Enmanuel", Anuel AA ha participado en una entrevista a distancia para la cadena Billboard, en la que ha confesado cómo el conocer a esta mujer le cambió totalmente su forma de ver la vida. 

Para Anuel AA, desde que conoció a Karol G, sus prioridades han cambiado, ya su único interés no es ir de fiesta en fiesta, sino que ahora valora muchos aspectos de su vida que quizás antes daba por sentado. 

"Me ha cambiado mucho, me ha cambiado la forma de yo ver la vida (...) yo me crié en un círculo bien negativo (...) era mi vida más oscura, y ahora que estoy más tranquilo, tengo más paz interna y he aprendido a valorar muchas cosas que nunca he valorado", se sinceró.

Según Anuel AA, su vida en las calles, que lo llevó incluso a pagar prisión, influyó y sigue influyendo mucho en quién es, pero Karol G, definitivamente ha marcado un nuevo rumbo y ha replanteado sus prioridades.

"Cuando yo conocí a Karol, yo tenía cien mil problemas encima, pus yo había estado con Karol, ya estábamos juntos, nadie lo sabía y Karol, hasta su misma familia no lo sabía, ni su equipo de trabajo (...) ya era algo como que Karol sentía mucha presión encima", por las amenazas que él recibía.

Y allí fue cuando Karol G decidió abandonarlo y que él se dio cuenta de que ella era la mujer de su vida. "Me paró de hablar Karol, me paró de hablar por un mes de entero".

Ahora, cuando ya están comprometidos para casarse y tienen más de un año de noviazgo, Anuel AA ha aprendido a valorar aspectos como la familia y el amor. 

"Los momentos felices, la familia más que nunca, el amor (...) yo antes lo que era un charlatán (...) la manera de pensar me la cambió para bien, no para mal (...) he querido ser mejor ser humano,, antes me gustaba como yo era, me gustaba ser malo, era como una forma de cuidarme yo mismo, pero me estaba haciendo daño", declaró. 

"Llevo muchos meses sin dormir trabajando en el álbum, y ya gracias a Dios estoy más tranquilo ... El álbum es mi vida hecha música", detalló. 

Más Noticias