Yanet García se montó en una bicicleta con un bikini incrustado ahí ¡Sin querer se le ve esto!

La hermosa Yanet García, conocida como la chica del clima del canal mexicano Televisa, es famosa por sus atrevidos atuendos como el que veras a continuación. 

La hermosa y deslumbrante chica del clima, Yanet García. Consigue aumentar su fama sin parar, desde que en 2015 hiciera su debut en el programa de “Gente Regia” de Televisa Monterrey, su ciudad natal. 

La mexicana es modelo y conductora de televisión, pero el mayor impacto lo causa en su cuenta de Instagram donde ya suma más de 12 millones de seguidores, sin lugar a duda todo una celebridad. 

Su cuenta oficial en Instagram tiene por nombre @iamyanetgarcia en ella comparte contenido muy interesante, desde sus intereses principales, tareas diarias, sesiones fotográficas u ocasiones especiales. 

Yanet posee un cuerpo increíble y sabe cómo aprovecharlo. Recientemente saldría con su pareja emocional a dar un paseo en bicicletas, lo enloquecedor del hecho está en que ropa utilizó para salir a pasear. 

Con una camisa negra de malla completamente traslúcida y un mini bikini negro, la exótica Yanet García exhibió su aclamado atractivo ante las cámaras, en un sensual paseo de bicicleta con su pareja.   

Más Noticias