Viral: Luis Miguel sorprende al aparecer en este comercial de Uber Eats

El ícono de la música mexicana, Luis Miguel, se ha vuelto viral en redes tras participar en el anuncio de una conocida marca de transporte.  Los fans aseguran que es el colmo que un cantante de su talla llegue a esto.

Los usuarios de la red social Twitter están sumamente preocupados por el futuro artístico de Luis Miguel tras haberlo visto ocmo la nueva imagen de la marca Uber Eats

Con la etiqueta Luis Miguel, millones de fans del "Sol de México", se han mostrado sumamente preocupados porque la estrella haya caído tan bajo, lo cual, para algunos es indicativo de que la economía mexicana va por mál camino. 

En la publicidad, vemos a un Luis Miguel vestido con su típico traje de esmoquin blanco, que acompaña con un corbatín negro y pantalones a juego. 

Además, el intérprete hace referencia en el guión de Uber Eats a su mega éxito "La incondicional", pero esta vez no es dedicado a un dama, sino al servicio de comida delivery de Uber. 

Pero además de estar alarmados por la situación económica, muchos internáutas se dedicaron hasta a criticar su cabello y selección del menú, que en el comercial trata de de fetuchines con salsa de trufas blancas  y queso parmesano.

Sin embargo, no es la primera vez que Luis Miguel representa a una marca comercial de comida, ya lo había hecho con los bombones Ferrero Rocher y otras publicidades. 

 Luis miguel ha protagonizado varios escándalos en los últimos años debido a su adicción al alcohol y otras sustancias sicotrópicas. En varias oportunidades ha dejado a sus fans plantados por varias horas en los conciertos y cuando aparece, lo hace totalmente borracho y comete errores en vivo. 

Pero esto, al parecer, no ha sucedido sólo en México.  En 2019, un medio de televisión argentino reportó un escándalo en un hotel de la capital de ese país, Buenos Aires, en el que supuestamente Luis Miguel habría participado en una fiesta masiva que terminó con daños millonarios a las instalaciones del hotel.

Más Noticias