Vídeo polémico: Piqué le agarra el derrier a Shakira en público y ella reacciona así

El carismático y aclamado futbolista español no hizo reparo y actuó sin pensarlo, para su desgracia los fotógrafos tampoco lo pensaron mucho, más tarde se lamentaría.

La famosa y mundialmente conocida cantante colombiana, es por excelencia un blanco favorito para las cámaras, ni siquiera en sus últimas vacaciones lograría salvarse de ser captada en un momento embarazoso. 

Para algunos entusiastas las cosas entre la popular pareja no marchaban bien, o al menos así pensaban hasta ver al futbolista tener la osadía de tomar a Shakira de esta forma tan personal, a plena vista de todos.

Las últimas vacaciones tenían por destino alguna isla del pacífico, donde unos días de sol y playa ayudaría a reponer las fuerzas para regresar al agotador mundo del espectáculo. 

Durante las vacaciones de la pareja, hubo un par de ocasiones en donde se captó en fotografía y vídeo a Piqué tocando y agarrando el derrier de Shakira sin importar si le veían. 

Efectivamente fue lo que pasó, a los pocos minutos miles de personas compartían en sus redes el suceso, ocasionando un escándalo en torno a las tranquilas vacaciones de la pareja. 

Más Noticias