¡Video explícito! Sebastián Yatra y Tini Stoessel lo hacen frente al espejo ¡OMG!

¡Nadie pudo entenderlo! Estaban casi sin ropa y se grabaron ellos mismos. 

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se hicieron novios, son una de las parejas más mediáticas que existe dentro del pop y la música latina. 

Y es que como buena pareja juvenil de la actualidad, este par de tórtolos no deja de publicar fotos y vídeos en las redes sociales. Al mismo tiempo, utilizan estas plataformas para expresarse todo su amor y compartir con sus fanáticos los diferentes momentos que pasan juntos. 

Ahora bien, recientemente se filtró un vídeo que de verdad estaba subido de tono:  y es que tanto Sebastian como Tini estaban usando muy poca ropa y muy mimosos y acaramelados frente a un espejo. 

La verdad es que entendemos que se tengan muchas ganas, pero este tipo de vídeos nos hacen pensar que ya no tienen para nada de privacidad. ¡O peor, que no la quieren!

Lo bueno de todo es que a los fanáticos parece encantarles ver ese tipo de cosas pese a que muchos consideran que ya es exagerado… Pero bueno, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? La verdad es que Tini y Sebastián Yatra se ven bellísimos y nos encanta verlos juntos. 

Más noticias