Vídeo: Captan a Greeicy Rendón en una sesión de fotos haciendo esto ¡Que locura! 

Greeicy Rendón no oculta su personalidad y la muestra frente a la cámara 

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos mejor conocida como Greeicy Rendón  es una actriz y cantante colombiana que ha logrado cruzar fronteras gracias a su talento y compromiso con sus fanáticos, pues ella en varias oportunidades le ha regresado el amor que le han dado. 

Además desde que inició su relación con MIke Bahía en el año 2012 su fama se ha incrementado pues ambos cantantes se convirtieron en la sensación pues nadie dejaba de hablar de ellos.

Recientemente hemos observado un vídeo en la cuenta de instagram de Greeicy Rendón que ha dejado impactados a todos pues podemos ver a simple vista lo espontánea que es.

El material audiovisual del que hablamos cita lo siguiente: “ No todos los días la pasás así de sabroso... pero les aseguro que cuando tengo uno de estos días, le saco hasta la última gota a el buen momento”

“Por estos días he tenido mucho estrés pero este vídeo me recordó que todo hace parte del equilibrio y que a veces con buena actitud podes mejorar un día que quizás no va tan bien...me hizo sonreír este video así que quise compartirselos”.

Más Noticias