Vídeo: Camila Cabello baila sin parar al ritmo de calle 13 frente a las cámaras sin pena ¡Dios santo!

La cantante cubana Camila Cabello publicó un vídeo en el que se le ve bailando al ritmo de la canción “Atrévete-Te-Te”, popularizada por la agrupación Calle 13.

En el vídeo se puede apreciar la personalidad alocada de Camila, disfruta cada momento, sin duda se divierte trabajando, ama lo que hace y es normal ya que es joven, no tiene preocupaciones.

No cabe duda que esta mujer es cien por ciento latina, sus pasos y la manera de moverse lo demuestran, además usó un traje de angelito mientra disfruta de la canción ¡Qué contradictorio!

Ahora bien, este vídeo se grabó hace unos años atrás, para el momento Cabello estaba en su gira llamada “Never be the same” y debía presentarse en Puerto Rico, país de origen de Calle 13.

Camila Cabello

Por otra parte, mencionó en esta misma publicación que conoce todas las palabras de esta canción desde que tiene 12 años ¡Wow! si que es fanática de Calle 13 y que tiene gustos bastantes diversos en la música.

 Es importante destacar que Camila Cabello es una migrante cubana, dejó su país con apenas 5 años y logró alcanzar la fama y popularidad en Estados Unidos con tan solo 21 años.



 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias