Valerie Domínguez, la prima de Shakira nos deleitó a todos con su nuevo mini bañador

La hermosísima prima de la colombiana Shakira, Valerie Domínguez, calentó más los días de verano al posar con bikini en las redes sociales ¡Es un encanto!

Una de las favoritas de todos en redes sociales ha sido Valerie Domínguez, gracias a sus rutinas de ejercicios y a su espectacular cuerpo fitness, en definitiva, esta mujer es inspiración para muchas.

La bella Valerie Domínguez, ha sabido mantener a todos al tanto en estos tiempos de pandemia, ella a pesar de todo, ha hecho lo posible por alentar a sus más de dos millones de seguidores para continuar la rutina de ejercicios en casa.

Esta vez, Valerie nos actualizó a todos cuando posteó una foto en bañador, en donde obtuvo respuestas de sus seguidores con sus respectivos “Likes”, y cientos de halagos en los comentarios.

Como ustedes saben, una de mis actividades recomendadas es la meditación en extremo silencio. Esos minutos donde puedo desconectarme para conectarme con mi interior, son el espacio perfecto para aprovechar la cancelación de ruido de mis Huawei Freebuds 3i.
Tienen que probarlos!! De verdad que es la mejor herramienta para meditar en completo silencio.

Recientemente, esta jovencita nos dio una excelente noticia y es que, pronto la veremos en televisión animando el certamen ‘Miss Universe Colombia’ ¡Esperamos por verla en nuestras pantallas!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias