"Tuve problemas con mi esposo": Ricky Martin habla sobre la mujer por la que perdió la cabeza

Ricky Martin es uno de los símbolos del movimiento gay más conocidos y respetados del mundo hispanoparlante y su matrimonio con Jwan Yosef parecía idílico ¿O no? 

Ricky Martin se ha catapultado nuevamente a la cima del éxito, donde pertenece, con el lanzamiento de su nuevo disco "Pausa", cargado de amor, su tema favorito a lo largo de su vida artística. 

Y en el marco de este lanzamiento, que ha hecho con bastante fuerza en todas sus plataformas digitales y con un calendario de medios bastante bien pensado, Ricky Martin se ha abierto sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida. 

Uno de ellos es la relación con su esposo, el artista plástico de origen sirio Jwan Yosef, con quien está felizmente casado desde 2017 y ya tienen dos hijos: Lucía y Valentino. 

Pues resulta que Ricky Martin ha confesado que su matrimonio tuvo serios problemas en 2019, y todo por culpa de una hermosa mujer de ojos azules y mejillas encantadoras. 

Se trata nada más y nada menos que de su hija Lucía, por quien Ricky admite que perdió totalmente la cabeza y no quería que nadie excepto él la tocara, y eso incluía a su esposo Jwan Yosef. 

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía 'déjame cambiarla' y yo decía 'nooo, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas", relató.

Para Ricky Martin, todos sus hijos son importantes, per definitivamente parece tener una debilidad extrema por la pequeña Lucía. 

"Tiene unos cachetes, y tiene una mirada tan noble y tan bella. Es noble pero es guerrera", afirma.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias