¿Tini Stoessel de nuevo en el cirujano plástico? Conoce los retoques de la argentina

Separada de Sebastián Yatra y disfrutando de su nuevo éxito "Ella dice", la argentina Tini Stoessel parece que quiso un cambio y sorprendió a sus fanáticos posteando en sus redes sociales un video dentro de un hospital. ¿Se viene una nueva cirugía plástica?.

Tini Stoessel es una joven de 23 años, hermosa y talentosa, que comenzó a trabajar en Disney como la estrella de la serie argentina, Violetta. A partir de allí, no paró hasta la cima de la fama y actualmente, es una reconocida cantante pop.

Si bien la separación con el artista colombiano Sebastián Yatra afectó sus pensamientos y sentimientos, parece ser que Tini intenta seguir adelante, no solo con su nueva canción "Ella dice" junto a Khea, sino con una nueva operación estética.

Tini Stoessel ¿en el quirófano?.

Uno de los últimos videos de la intérprete, que fue posteado a través de una seguidilla de historias por Instagram, la muestran en el consultorio de un médico, con los cuidados preventivos ante el contexto sanitario actual y rodeados de máquinas y utensillos.

Los fanáticos reaccionaron sorprendidos y expectantes por ver los resultados de Tini Stoessel. Sin dudas, está claro que la también actriz se sometió a distintas cirugías plásticas, pero no creímos que en medio de la pandemia y 'cuarentena' optaría por una nueva intervención.

Conoce las operaciones estéticas de Tini Stoessel.

Según la reconocida cuenta de Instagram, Belleza Creada, encargada de revelar los "cambios físicos de los famosos", Tini Stoessel ha recurrido a varios procedimientos estéticos. Para los labios, Tini habría utilizado ácido hialurónico para aumentar su grosor.

Por otra parte, también se habría hecho la hidroxiapatita cálcica, modelando entonces la estructura osea de su rostro. Además, se denota cierto diseño de sonrisa para potenciar sus atributos. Los seguidores de Tini agregaron que existe la posibilidad de que se haya realizado una rinoplastia.

Tini Stoessel.

Aunque nunca hubo declaraciones oficiales de Tini Stoessel sobre si es cierto o no la información brindada por la cuenta de Instagram, Belleza Creada, varios médicos y expertos en cirugía plástica coinciden en algunos retoques hechos en el rostro de la cantante.

Asimismo, algunos fervientes fanáticos de la artista argentina intentaron defenderla, asegurando que el video junto al médico Pablo Palmieri es viejo y que seguramente, Tini solo lo saludó por su cumpleaños, como dice la leyenda escrita en la historia de Instagram. Aún así, vemos que los dos tienen cubrebocas y trajes especiales, por lo que todo indicaría que, una vez más, la exnovia de Yatra ingresó al quirófano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias