Tini, Lali Espósito y su novio compartido: Peter Lanzani habló del vértigo con ellas

Las cantantes Tini Stoessel y Lali Espósito siempre estuvieron enfrentadas, naturalmente, por ver quién es la reina de la música pop en Argentina. Sin embargo, tienen otras cosas en común, como el actor Peter Lanzani, exnovio de ambas, quien opinó sobre las dos artistas.

Peter Lanzani fue la carta en común de las vidas de las artistas Tini Stoessel y Lali Espósito. Mientras los fanáticos las enfrentaban por ver quién era la reina de la música pop en Argentina, las dos celebridades compartieron novio, primero Lali y años después, Tini.

En una de las entrevistas que el actor dio, fue consultado sobre estos dos noviazgos que tuvo, con grandes y bellas celebridades. Durante la avant premier de la película 4x4, le preguntaron si le daban más vértigo los festivales de cine internacionales o haber salido con Lali y Tini. 

Peter Lanzani, el exnovio de Lali Espósito y Tini Stoessel.

Creo que salir con Lali o Tini. El amor siento que es una de las cuestiones más importantes que unen a uno y se hace descubrir más aún. Fueron dos personas que a mi me hicieron muy feliz y me formaron mucho como persona y les estoy muy agradecido de todas las vivencias que he pasado.

Recordemos que, mientras Peter Lanzani se mantuvo soltero durante un largo tiempo, Lali salió con otros famosos tras finalizar su noviazgo con él, como Benjamín Amadeo y Mariano Martínez.

Por su parte, Tini Stoessel estuvo en pareja con el modelo español Pepe Barroso y hasta unas semanas, con el colombiano Sebastián Yatra. Este último fue, sin dudas, su vínculo sentimental más polémico tras los rumores de que Yatra engañó a la argentina con Danna Paola, su compañera en la canción "No bailes sola".

Tini y Lali causaron "vértigo" en Peter Lanzani.

En diciembre del 2016, Peter Lanzani con 25 años y Martina Stoessel de 19 dieron por finalizado su noviazgo. El actor habló al respecto y aseguró que, siendo una relación larga, el dolor y la tristeza abundaron.

Son golpes duros, es una relación que ha durado mucho y tengo los mejores recuerdos. Terminó todo bien, nunca pasó nada grave. Se charló todo y ahora está cada uno haciendo su camino.

Tini Stoessel y Peter Lanzani.

Por su parte, Lali Espósito y Peter Lanzani, ambos adolescentes en su momento, se conocieron en el rodaje de la famosa tira argentina, Chiquititas. En 2006, se pusieron de novios, pero el romance no duró demasiado. Un tiempo más tarde, se volvieron a encontrar en Casi Ángeles, donde interpretaban a una pareja.

En 2008, volvieron a apostar a ese amor, pero con una relación en secreto. Un año más tarde, la pareja blanquó su romance para la prensa durante la entrega de los Martín Fierro. Con el paso del tiempo, el noviazgo se desgastó y se distanciaron en 2009. 

Lali Espósito y Peter Lanzani.

Tanto Lali como Peter se volvieron a reencontrar luego de un distanciamiento notable. Para los 13 años del estreno de "Casi Ángeles", el canal argentino Telefe emitió el primer capítulo y los dos actores realizaron un vivo por Instagram, que dejó sorprendidos, pero muy felices, a los fanáticos. 

“Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”, confesó Lali durante el live en su cuenta oficial de Instagram, a lo cual Peter estuvo totalmente de acuerdo. Si bien no son novios, quedaron como amigos, lo que no se evidencia entre Lanzani y Stoessel. ¿Acaso la exnovia de Yatra cortó por la sano para no lastimarse más?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias