¡Terrible! Don Francisco se cae en pleno programa en vivo y sin querer quedó así

El famoso presentador chileno Don Francisco se cayó en la tarima durante un programa en vivo.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mundialmente conocido por todos como “Don Francisco”, es un presentador de televisión que ha participado en famosos programas y es considerado un icono en la televisión chilena.

Don Francisco es de origen judío y a sus 79 años de edad, aún sigue trabajando en la pantalla chica. El presentador es famoso y recordado por programas como “Sábado Gigante”, “¿Qué dice el público?”,  “Atrapa los millones”, entre otros.

En los últimos días se ha filtrado a través de YouTube, un video donde se puede ver al carismático presentador Don Francisco tropezar y caerse mientras realizaba su entrada al programa en vivo.

El video no es muy largo ya que sólo cuenta con 35 segundos, pero hasta la fecha ha sido reproducido más de 300 mil veces  y cuenta con miles de reacciones de los usuarios de dicha plataforma.

El vídeo a su vez ha desencadenado varios comentarios por parte de sus fans entre los cuales podemos destacar los siguientes “Está bien Don Francisco :o?”, “Jamás lo vi caerse en una teletón chilena pero ahora ya lo he visto todo”, entre muchos otros.

Más Noticias