¿Te gusta la música? Estos son los 6 estrenos musicales de esta semana ¡Imperdibles!

¿Qué sería de este confinamiento sin una buena música? Esto es una de las cosas que distraen y les encanta a todos, es por eso que te traemos estos 6 estrenos musicales recién salidos del horno

Grandes artistas como Maluma, Dua Lipa y Ricky Martin han sacados sus mejores canciones esta semana, las cuales puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. A continuaciones los estrenos:

J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy – One day: Ha sido una de las favoritas por los usuarios, además de que cuenta con la increíble interpretación de Úrsula Corberó, la actriz de la Casa de Papel. El video ya tiene más de 27 millones de reproducciones.

Taylor Swift – Cardigan: Este es uno de sus sencillos del octavo álbum, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Cardigan ya cuenta con más de 33 millones de reproducciones en Youtube.

Ricky Martin ft Carla Morrison – Recuerdo: La historia para grabar esta canción es muy complicada gracias a la situación mundial, pues tuvieron que hacerlo con todas las medidas sanitarias. El videoclip ya tiene más de 3.3 millones de visualizaciones.

Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap – Mamichula:  Esta canción es otra de las preferidas del público, no solo por la buena música, sino que, además, se rumora que entre el rapero Trueno y Nicki existe un romance. 26 millones son las vistas que tiene esta gran canción.

Maluma - Hawái: Es el segundo sencillo de su nuevo álbum “Papi Juancho” y está creciendo rápidamente, puede ser por su ritmo suave y calmado. En un solo día ya logró alcanzar los 4 millones de vistas en Youtube.

Farruko - La tóxica: Ya sacó su nuevo tema, donde según el propio artista declaró que será una nueva era musical para él. La tóxica ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Si ya terminaste tus quehaceres del hogar, ahora no puedes decir que te aburriras en tu casa, con estas grandes músicas puedes compartir con tu familia, con tu pareja o en solitario, si así lo prefieres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias