"Soy una amenaza": Ricky Martin teme por su vida y la de su esposo

"Soy una amenaza". El guapísimo cantante puertorriqueño Ricky Martin ha confesado que siente temor de ser asesinado en los Estados Unidos y que teme por la seguridad de su familia. 

Ricky Martin, quien se convirtió en el ídolo de toda una generación de latinos, ha confesado que no se siente a salvo en los Estados Unidos y que cree ser "una amenaza" por sus preferencias y origen latino. 

Según Ricky, el hecho de ser homosexual, estar casado con un árabe, su guapísimo esposo, el artista plástico sirio Jwan Yosef, y vivir en Los Ángeles, al sur del país norteamericano, ya lo convierte en un blanco fácil para cualquier hater

"Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea , soy una amenaza para esta gente por donde lo veas", declaró. 

Y es que para Ricky Martin para él es riesgoso hasta tomar el auto con sus hijos y su esposo e ir a cenar en un restaurante de carretera.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos. Agarrar el auto y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser riesgoso", compartió.

Además, Ricky Martin, de origen puertorriqueño, aseguró que tuvo que ir a vivir a los Estados Unidos para darse cuenta en realidad cómo es ese país.

"Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así (...) Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así", alertó. 

Las declaraciones de Ricky Martin se dan en medio de las manifestaciones más grandes contra el racismo en EEUU desde la época de los 50`S, cuando se luchaba por los derechos civiles de todos los estadounidenses por igual. 

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias