Sir Elton John lamenta partida de Larry Kramer el “Guerrero” de los derechos de los homosexuales

La lucha por los derechos de los homosexuales pareciera no tener fin y muchos hombres han dedicado su vida a lograr que se les reconozca como personas.

Larry Kramer falleció tras 84 años de vida, el activista de los derechos de los homosexuales tuvo una prolífera vida como guionista y luego de una batalla contra la neumonía, partió hacia otro plano en el que esperamos no existan miramientos por preferencias de género.

Sir Elton John lamenta la muerte de Kramer y la cataloga como "la noticia más triste" pues considera al Kramer “un gigante que defendió los derechos de los homosexuales como un guerrero".

En la publicación en la que John lamenta la partida del guionista señala que está orgulloso de haberlo conocido, haciendo gala de su talento y su humanidad.

"(Kramer) capturó la indignación y el espíritu de estos tiempos turbulentos en su brillante obra" El corazón normal "junto con sus muchos otros escritos (…) Estaba orgulloso de conocerlo y su legado debe mantenerse. Mi corazón está con su amado esposo David Webster".

Muy aparte de su vida como activista, Kramer escribió "The Normal Heart", por la que recibió un premio Tony y una nominación a los premios Oscar. De esta obra, HBO creó una versión que obtuvo dos premios Emmy.

Más Noticias