Sin suerte: Tini Stoessel tomó una "angustiante" decisión al separarse de Pepe Barroso

De adolescente, se separó del actor Peter Lanzani; ahora, del cantante Sebastián Yatra, ¿pero recuerdas al modelo español, Pepe Barroso? La ruptura fue aún más "angustiante" para Tini Stoessel y aquí te damos todos los detalles.

En las últimas semanas, la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue portada en todos los medios y se hizo eco en las redes sociales. Al involucrar como "tercera en discordia" a la mexicana Danna Paola, fue todo más polémico aún.

Ahora, la argentina descansa y trabaja en más música, mientras que el colombiano disfruta de la soltería y se lo ve muy relajado y feliz en su cuenta de Instagram. Sin dudas, no es la primera vez que a la artista le rompen (o ella rompe) el corazón y aquí te contamos cuál fue su separación más "angustiante".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompieron hace unas semanas.

El modelo español Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel rompieron su noviazgo en 2019, a pesar de darse una segunda oportunidad, tras finalizar su relación a principios de 2018. La distancia y la complejidad de sus respectivas carreras terminaron siendo obstáculos insalvables.

La noticia fue una gran sorpresa ya que se los veía muy felices e incluso, la intérprete siempre aseguró que Pepe era “el gran hombre de su vida”. ¿Qué pasó entonces? En diciembre del 2018/enero del 2019, él pasó las fiestas en España junto a su familia y rodeado de amigos, mientras que Tini comentó en una entrevista en Gente:

Pepe Barroso y Tini Stoessel salieron durante dos años.

Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos. Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño.

Recordemos que Pepe y Tini se conocieron en 2016 rodando el videoclip de la canción "Great Escape" de la artista. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más atractivas del momento. Ella vive en Argentina y viajaba mucho por sus conciertos; él en Estados Unidos, donde estudiaba.

En 2019, Pepe Barroso y Tini Stoessel quisieron volver a intentarlo, pero no lo lograron.

Sin dudas, la distancia fue uno de los motivos fundamentales por los que su relación no prosperó, el mismo motivo que alegó Tini Stoessel a la hora de separarse del famoso cantante Sebastián Yatra.

Aún así, con Pepe Barroso pareció haber algo más: "Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. De todos modos, son otros los motivos de peso que mantendremos en nuestra intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante... Hoy nos toca esta suerte, ¿quién puede asegurar qué pasará mañana? El afecto entre nosotros es para siempre", sentenció la también actriz argentina durante su primera separación con el modelo español. 

Nacho Viale y Tini Stoessel fueron vinculados sentimentalmente.

En esos tiempos, Tini fue vinculada con el nieto de la conductora argentina Mirtha Legrand, Nacho Viale. ¿Acaso fue un romance de verano que acabó con el amor entre ella y Pepe Barroso? Tanto Stoessel como Viale negaron rotundamente los rumores, pero los fans quedaron con la duda.

Más Noticias