Shakira y Piqué son captados en la playa haciendo esto bajo el agua ¡Mira su reacción!

Shakira y Piqué son víctimas de las cámaras, entérate como esta popular pareja fueron sorprendidos haciendo esto en un tranquilo día de playa. 

La mayoría de hispanohablantes, y otra gran mayoría del resto del mundo conocen a Shakira, y es que probablemente ha sido invitada a los eventos más importantes del planeta, escenarios en decenas de países, Mundiales de Fútbol, la Super Bowl. 

Shakira es probablemente la artista musical más icónica de América Latina, en las pasadas tres décadas. Gerard Piqué, reconocido futbolista español y esposo de la cantante, tiene una impecable carrera deportiva y una enorme popularidad en la red.

Hace poco la pareja vacacionaba en el pacífico, específicamente en Hawai y fueron observados compartiendo un día de playa, durante el día posaron para unas fotografías, disfrutaron de una comida gourmet y luego de su compañía. 

En horas de la tarde, la pareja disfrutaba del agua, el sol y la intimidad, para no tardar en ser interceptados por las lentes de las cámaras, registrando el momento donde Shakira y Piqué se hallaban disfrutando de una romántica tarde de playa. 

La historia concluye con un final feliz para la pareja, que disfrutaron de un agradable día, con la mejor compañía posible. El futbolista y la cantante nos muestra en las fotografías esa pasión con la que han robado el corazón de miles. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias