Shakira y Piqué se escapan en plan familiar a las islas Maldivas ¿Más vacaciones?

Luego de la eliminación del club de sus amores, Piqué se ha escapado con su esposa e hijos para “el paraíso en la tierra”

Como madre de dos hijos en pleno desarrollo y esposa de uno de los futbolistas españoles más exitosos de los últimos tiempos, Shakira se encuentra en idilio de amor junto al central del FC Barcelona, equipo eliminado estrepitosamente de la competición más importante de clubes en Europa.

Piqué, Shakira, Milan y Sasha

La pareja, junto a sus hijos Milan y Sasha, ha empacado sus trajes de baño y una muda de ropa para inmediatamente tomar un vuelo privado con destino a Asia del Sur, a las Islas Maldivas, para disfrutar de las arenosas playas repletas de cangrejos bebé ¡Un lugar de ensueño!

Los pequeños lucen encantados por los cangrejos, según lo detalló Shakira en un post reciente publicado en su cuenta personal de Instagram.

En un guiño con sus casi 70 millones de seguidores, quienes disfrutan de las vivencias de la colombiana, Shakira dejó en su línea de tiempo de Instagram un video en donde aparece cerca de un montón de cangrejos diminutos.

Según información del diario local ‘Maldives Magazine’ la familia arribó el 18 de agosto y se registró por 10 días en uno de los mejores resorts de la zona, el “Waldorf Astoria”, un complejo que está compuesto por 11 bares y múltiples eventos nocturnos que lo posicionan como uno de los destinos favoritos de los millonarios.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias