Shakira reveló su miedo más grande con Piqué ¡Nadie se imaginaba esto! 

La cantante mostró el secreto más grande que ha mantenido como pareja de futbolista ¡No podemos creerlo! 

Más allá de su trayectoria artística, una de las cosas que más se conoce de Shakira es la relación sentimental que mantiene con el futbolista catalán Gerard Piqué, con quien lleva casi 10 años de unión y tiene dos hijos: Sasha y Milán. 

En todo el tiempo que llevan juntos, la pareja ha tenido que enfrentar miles de rumores de separación, pero a su vez una duda que es constante ¿Por qué no se han casado? 

La intérprete de “Pies Descalzos” ofreció recientemente una entrevista en la que habló del tema y sorprendió revelando que su mayor miedo es que se les muera la pasión. 

“El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”, dijo Shakira 

La historia de este par de tórtolos comenzó en 2010, cuando Shakira estaba en las realizaciones del show y vídeos para el tema “Waka Waka”, que fue asociado al mundial de Sudáfrica, en el que participó Piqué. 

Desde que se hicieron pareja han sido prácticamente inseparables y los fanáticos amamos verlos juntos. ¡Es que son tan bellos! 

Más noticias