Shakira no aguanta más y expresa su preocupación al mundo: “Tenemos que parar este virus”

El virus que afecta al mundo ha dejado en evidencia muchos problemas estructurales sanitarios y de variada índole de distintos países, entre ellos, Colombia.

La campaña mundial contra el virus de corona que ha afectado a la esencia del vivir, ha sido multitudinaria pero aún así no parece suficiente. Este domingo 30 de junio la artista latina Shakira ha puesto en el tapete, una vez más, su compromiso con la causa solidaria a través de la cuenta Twitter de su fundación ‘Pies Descalzos’.

Muchos podrían llegar a creer que esta pandemia puede ser aprovechada por las celebridades para figurar, pero resulta que Shakira ya tiene más de 20 años con su fundación, la cual tiene como principal propósito ayudar a las víctimas del conflicto colombiano y niños pobres, por el cual ha sido incluso galardonada con el premio Hero.

En este sentido, la cantante expresó “Esta pandemia está afectandonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa”.

La intérprete de ‘Hips don’t lie’ es consciente que “es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas por las miles de vidas que hay en juego, ahora más que nunca hay ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante” enfatizó.

Ella es realista pero muy esperanzadora, asegurando que si todos cumplen con las directrices “podremos pronto salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico, a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza”.

El breve mensaje de 41 segundos ha sido viralizado y reproducido más de 35 millones de veces y finalizó con una sonrisa de Shakira y besos a sus seguidores, especialmente los colombianos, país que acumula un total de 97,846 casos confirmados de un virus que ha impedido ver a la artista en vivo sobre un escenario.

Más Noticias