Shakira: A pocas horas de terminar el concurso para conocerla en persona ¿Te animas?

Una de las presentaciones que más han marcado la carrera de la increíble cantante y compositora Shakira fue la que realizó en el show del medio tiempo en la final del Super Bowl LIV.  En julio la artista compartió la noticia de que la chaqueta dorada que utilizó ese gran día se encontraba en subasta.

El 2 de febrero del año 2020 la intérprete de ‘Pies descalzos’ sorprendió a más de uno de sus seguidores con una impecable actuación en la final de Super Bowl LIV donde compartió escenario con la cantante JLo

Cabe destacar que en el opening la barranquillera lució un fabuloso atuendo hecho a la medida en color dorado que acompañó con una impactante chaqueta tipo bomber con lentejuelas y cristales en el mismo tono ¡deslumbrando a todos con su belleza!

La chaqueta que Shakira uso para la Super Bowl LIV

No es hasta el 24 de julio del mismo año cuando la intérprete de ‘Perro fiel’ anunció a través de Instagram que donaria la chaqueta que utilizó en su presentación del Super Bowl LIV en su participación del reto ‘All in Challenge’ que fue creado para recaudar fondos para las personas que más lo necesitan tras la pandemia por la Covid-19.

Lo más importante es que la célebre cantante dijo a través de su Instagram, ante más de 67,5 millones de seguidores, que “todo lo recaudado será destinado para combatir el hambre” a las fundaciones encargadas “Meals on Wheels America, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America”.

La chaqueta que Shakira uso para la Super Bowl LIV

La chaqueta hecha a la medida y de diseño único por el diseñador noruego Peter Dundas para la presentación de la colombiana en el medio tiempo del Super Bowl LIV, comenzó la puja con una oferta de 5 mil dólares, así lo anunció Shakira en diversos post.

Tras haber pasado una semana de la buena noticia, la chaqueta logró llegar a los 16 millones de dólares en ofertas. El 30 de julio la subasta de esta majestuosa prenda llegó a su fin, anunciado en exclusiva por Shak.

Aprovechó así la oportunidad de recordar a sus fanáticos que el ganador de la subasta no solo se lleva a casa la ‘Golden Jacket’ entregada por ella, sino que, también luego de la pandemia tendrán la oportunidad de compartir juntos en el backstage de su próximo concierto.

Más Noticias