¿Separadas al nacer? Conoce la nueva doble de Selena Gomez que se hizo viral en Tik Tok

Esta mujer ha enamorado a todos y se hizo famosa en Tik Tok por su gran parecido a la cantante Selena Gomez, hasta le han pedido que haga dúos con la actriz para demostrar que son muy parecidas

Es bien sabido que cualquier persona puede hacerse famoso a través de las redes sociales, algunos lo consiguen de manera chistosa, otros creando polémicas y unos pocos cuentan con la suerte de parecerse a algún artista.

La doble de Selena Gómez

En estos días se ha vuelto viral una mujer que ha mostrado que tiene rasgos similares a la cantante de Boyfriend. La influencer ha confesado que sus seguidores se han dedicado a comentarle su gran parecido a Selena.

Los resultados ha dejado a todos impresionados, puesto que no dejaron de afirmar lo que ya creían y es que la tiktoker es la “doble” de la ex pareja de Justin. La joven a la que nos referimos es Brooke Monk, quien tiene más de 8.5 millones de seguidores en Tiktok.

Ella suele compartir toda clases de videos, sobre todo cómicos y de bailes, también cuenta algunas historias de su vida y sus seres queridos. El video en su cuenta oficial tiene unas 394.000 reproducciones. Brooke se maquillo y peino de la misma forma, también imito las coquetas expresiones de Selena.

Miles de seguidores la han felicitado por su parecido y la han animado a seguir haciendo dúos con la cantante, así pueda explotar ese gran don, ¿Tu crees que luce idéntica a la actriz?

Más Noticias