Selena Gómez se estrena en los fogones por HBO Max: ¿Logrará aprender a cocinar?

Luego de anunciar el lanzamiento de su línea de maquillaje Rare Beauty, Selena Gómez sorprendió con su incursión en la cocina en este programa que promete mucho más que buenas recetas

La cantante estadounidense de origen hispano, Selena Gómez, parece estar viviendo el mejor momento de su vida profesional con el estreno, el próximo 13 de agosto, de su nuevo programa en la plataforma HBO Max.

La ex chica Disney, una de las estrellas hispanas más idolatradas en los Estados Unidos, se estrena con un programa de cocina en que le intentará aprender a cocinar de la mano de reconocidos chefs.

Selena Gómez ha demostrado su amor por la cocina en sus redes sociales, donde ha compartido imágenes de sus incursiones en la cocina, un hobby que lleva a la pantalla chica en su nuevo show de 10 episodios.

El programa que lleva por nombre Selena + Chef fue grabado en confinamiento. Selena Gómez contará con la participación de un chef internacional invitado en cada episodio, quien la acompañará en la cocina a la distancia.

Antonia Lofaso, Candice Kumai, Angelo Sosa, Daniel Hozlman, Nancy Silverton, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Roy Choi, Tonya Holland, Nyesha Arrington, son algunos de los chefs que compartirán sus creaciones culinarias con Selena Gómez.

La intérprete de "Boyfriend" compartió con sus 184 millones de seguidores en Instagram un adelanto de Selena + Chef, publicación que recibió una cascada de comentarios y superó las 6 millones de reproducciones en cuestión de horas.

En el audiovisual, Selena Gómez se presenta al natural, con los errores propios de un principiante en la cocina, por lo que este programa representa un nuevo reto en lo que será su incursión en el negocio de la televisión.

Cada episodio de Selena + Chef estará dedicado a una institución benéfica encargada de proveer alimentación a la población más vulnerable, informó HBO Max en un comunicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias