Selena Gómez se estrena como productora: Thi is the year es su nueva película

El estreno virtual de la primera producción audiovisual de la actriz Selena Gómez se realizará el próximo 28 de agosto a las 7:30 de la noche

La actriz estadounidense de ascendencia hispana, Selena Gómez, una de las figuras más idolatradas por el público latino en los Estados Unidos, ha vuelto a ser noticia tras revelarse algunos detalles de su nuevo proyecto en el cine.

En esta ocasión, Selena Gómez se estrena como productora ejecutiva de "Thi is the year", un gran proyecto audiovisual que emprendió junto con su excompañero en la famosa serie Los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie.

Un clip compartido el pasado fin de semana en sus redes sociales avivó las especulaciones sobre el regreso del famoso seriado de Disney, pero las dudas fueron despejadas este lunes tras la publicación de una imagen en el perfil de Instagram de Selena Gómez.

La actriz aprovechó esta plataforma digital para adelantar algunos detalles de su nuevo proyecto con David Henrie, que ha sido el encargado de dirigir el filme que tanta expectación ha creado entre los seguidores de ambas estrellas.

 "This is the year": Estoy muy emocionado de poder finalmente compartir el avance del evento de @thisistheyearfilm en mi canal oficial de YouTube y hacerles saber que David y yo tendremos un estreno virtual en vivo el 28 de agosto presentado por @charlidamelio y @dixiedamelio", escribió Selena Gómez en la publicación.

Selena Gómez (Instagram)

David Henrie aprovechó la publicación para expresar su alegría por trabajar nuevamente con Selena Gómez, después de unos largos ocho años sin coincidir en un mismo proyecto.

El estreno virtual del film se realizará el próximo 28 de agosto a las 7:30 de la noche. Los interesados podrán adquirir los boletos en el sitio oficial de la película por un costo de 11,99 dólares.

El dinero recaudado será destinado a una fundación que lucha contra el Covid-19, por lo que además de estar colaborando para una buena causa tendrás la oportunidad de participar en la fiesta previa al film junto con Selena Gómez y David Henrie.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias