¿Selena Gómez nuevamente en los brazos de Justin Bieber? Le dio like ¡y se arrepintió!

La cantante Selena Gómez fue descubierta dando "me gusta" en fotos del cantante ¡hasta fotos juntos en cuentas fans de la ex pareja! Lamentablemente, luego quitó dichos likes. ¿Se reconciliaron como amigos o solo fue un error?

Los cantantes Selena Gómez Justin Bieber se conocieron desde muy pequeños pero recién en 2011 dieron a conocer su relación amorosa, luego de presentarse juntos en una gala de premios.

Desde entonces, parecían la pareja perfecta: ¿sabías que él cerró todo un restaurante para llenarlo de velas y sorprenderla a la artista? ¡De no creer!

Selena Gómez y Justin Bieber.

Su primera separación ocurrió a finales de 2012, al poco tiempo volvieron y terminaron nuevamente en 2013. Lamentablemente, allí comenzó la devacle de Justin Bieber, quien comenzó a ser alcohólico.

A finales de 2014, los cantantes se reconciliaron y Selena lanzó el tema "The Heart Wants what It Wants", que habla de su noviazgo con el intérprete. Pero en 2015, cada uno siguió con su camino: ella, con The Weekend y él, con su actual esposa, Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

En noviembre de 2017, cuando Selena Gómez tuvo el trasplante de riñón, Justin Bieber estuvo muy cerca de su ex novio y aunque salía con Baldwin, los rumores de una nueva reconciliación volvieron. A raíz de esto, su romance resurgió hasta principios del 2018 pero por desaprobación de la familia de la actriz y ante todos los problemas que ocasionó Justin Bieber a Selena, esta vez, la separación fue definitiva.

Finalmente todo llegó a su fin cuando Justin le propuso matrimonio a Hailey Baldwin en Bahamas y todo terminó en matrimonio en setiembre de 2018.

Pero luego de dos años, los fans se han sorprendido con dos likes de la cantante de "Lose You To Love Me" en las fotos de Justin Bieber, que luego borró en seguida. Lo mismo ocurrió en una cuenta fan de la ex pareja.

¿Fue simple error?, ¿volvieron a ser amigos?, ¿qué pensará la esposa de Bieber, Hailey Baldwin?

Más Noticias