Selena Gómez lanza al mercado Rare Beauty, su línea de maquillaje que promete ser un hit

Selena Gómez anunció el lanzamiento de Rare Beauty, una marca de maquillaje que procura superar los preconceptos que limitan el concepto universal de belleza

Uno de los emprendimientos más importantes de la cantante estadounidense Selena Gómez es su línea de make up Rare Beauty, proyecto que verá luz el próximo 3 de septiembre. 

El anuncio lo hizo la propia Selena Gómez, con una imagen en su perfil en Instagram. En la instantánea la intérprete de Boyfriend se muestra con un maquillaje muy sutil que compagina con su belleza natural. 

Rare Beauty es una marca de maquillaje que promueve la autoaceptación como una estrategia de empoderamiento para las mujeres, en palabras de la propia Selena Gómez, quien es la imagen de este proyecto.

A principios de este 2020 la artista de origen hispano dio conocer la iniciativa con un lanzamiento previsto para mediados de este año, pero la crisis sanitaria retrasó el cronograma de Rare Beauty.

Selena Gómez (Instagram)

El concepto del proyecto pretende abordar las dificultades que enfrentan las mujeres cuando intentan encajar en los estereotipos de belleza irreales, que deciden quién es atractivo y quién no lo es.

Con Rare Beauty Selena Gómez enfrenta los prejuicios, incentivando a sus fanaticada a ser fieles a su propia naturaleza y a considerar inaceptables los moldes que corresponden a otras realidades.

Rare Beauty se venderá de manera exclusiva en la cadena de tiendas Sephora como lo informó Selena Gómez en el mensaje que acompaña a la publicación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias