¡Secreto revelado! Esto es lo que hace Anuel AA en la ducha para hacer crecer su cabello

El cantante puertorriqueño Anuel AA, ha revelado uno de sus más grandes secretos para que su cabello crezca con más velocidad ¡Él mismo se grabó!

Anuel AA es una de las celebridades del genero urbano más escuchadas de la actualidad, él junto a su bebecita, Karol G, se han adueñado de las plataformas, pues, cada vez que estrenan un nuevo videoclip en tiempo record obtienen un sorprendente número.

Desde hace algún tiempo, Anuel ha estado sufriendo con su cabello, e incluso, él ha optado por usar pelucas para ocultar los espacios vacíos que habían en su melena.

Al parecer, Anuel ha superado este mal de calvicie, que sin dudas, es el terror de todos nosotros. Mientras se duchaba, Anuel se grabó masajeándose el cuero cabelludo y la barba, lugares en donde el cabello se le veía bastante abundante a comparación de otros tiempos.

Con mucho orgullo, en otro de sus videos, Anuel recordó el momento cuando no paraba de pedir que le creciera el cabello, y actualmente se le vio ese orgullo por lograr su tan anhelado deseo.

El video obtuvo más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos con emojis de risas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias