¡Se pasó! Greeicy Rendón se mueve así con este shorts tipo cachetero y pasó esto

Greeicy Rendón no pasa desapercibida

Greeicy Rendón es una cantante colombiana que desde muy joven se dio a conocer en la serie de chica vampiro pues allí logró cautivar a cientos de colombianos que comenzaron a seguirla a través de sus redes sociales.

Con el pasar de los días Greeicy Rendón se dio a conocer también en toda Latinoamérica y desde que inició su vida musical se convirtió en tendencia y como ella lo  sabe no deja de cautivarnos a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente, hemos observado en su cuenta de Instagram un video que nos ha cautivado y es que podemos visualizar como Greeicy Rendón baila sin parar al ritmo de la música que se escucha de fondo.

Lo que llama la atención es que Greeicy Rendón lleva puesto un short súper corto que deja en evidencia sus piernas, además también lleva puesto un top blanco que le resalta mucho, sin duda se ve muy bien.

Entre los comentarios destacamos: " baila más y no puedo creer que lo muevas así" y "Qué hermosa eres mi amor te amo cada día más tu manera de ser es única quisiera conocerte".

Más Noticias