¡Se pasó! Greeicy Rendón posa con un mega escote frontal traslúcido que la deja ver así

Greeicy Rendón no deja pasar la oportunidad y posa con un pronunciado escote frontal

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos mejor conocida como Greeicy Rendón es una actriz y cantante colombiana de 27 años de edad que se ha dado a conocer en los últimos años a través de la gran pantalla y medios de comunicación.

Recordemos que la joven Greeicy Rendón protagonizó en la famosa serie de chica vampiro, en la producción audiovisual Rendón logró conquistar a miles de fanáticos por su belleza, debido a que es sencillamente impresionante, y su figura la ayudó a obtener cientos de halagos.

Recientemente, hemos observado en el perfil de Instagram de Greeicy Rendón una fotografía que nos ha impactado muchísimo pues podemos ver claramente como ella luce un hermoso atuendo traslúcido que además tiene  un increíble escote que nos deja ver claramente el tamaño de sus amiguitas.

Además de lo antes mencionado,  podemos observar claramente los diversos tatuajes que tiene Greeicy debajo de sus amiguitas y cerca del abdomen ¡Qué hermosos!

Cómo era de esperarse la imagen fue bastante comentada por todos sus fanáticos, y entre los halagos destacamos: "me traes de cabeza mi amor te amo mucho y te estimo demasiado".

Más Noticias