Se filtró: Shakira se operó las caderas por un motivo alarmante ¡Mira de qué se trata!

Más allá de un cambio de color en el cabello, la barranquillera y exponente de la música latina ha tenido varias modificaciones precisas en su fisonomía a lo largo de los años. 

Como cada fenómeno tiene su contraparte, el fenómeno Shakira tiene sus fanáticos y sus detractores bien definidos, para los cuales la colombiana les regala el talento con su educada voz y una belleza envidiable, señalada como las más bellas y exóticas del planeta.

Ha sido la encargada junto a una camada de latinas como JLo o Paulina Rubio, de elevar el talento sudamericano en la industria musical extranjera, entre otras cosas, ha conseguido ser la primera artista en colocar 4 canciones en español en la principal lista musical de Estados Unidos ‘Billboard Hot 100’ y la única en estar en 3 mundiales de fútbol ¡musicalmente hablando!

La figura cambiante de su cuerpo a lo largo de los últimos años ha sido blanco de críticas por “ya no cuidar su cuerpo” como en otrora, previo a tener a sus dos hijos con Gerard Piqué, futbolista y actual pareja. Pero en el último año surgieron sospechas, tras una comparación de sus caderas que ‘no mienten’ como dice la canción.

En este sentido, para muchos está claro que Shakira no pudo haber cambiado de una forma tan radical, pues ella no es tan asidua a ejercicios y “no es de las que se pase todo el día haciendo glúteos” comentan aquellos quienes han seguido el progreso de la carrera de la artista de 43 años de edad.

La comparativa centra la controversia en la línea de tiempo, anterior y posterior a dar a luz a Sasha en 2015, y ahora, una figura despampanante en unos ensayos coreográficos para el cierre de la Copa Davis de tenis celebrada en Madrid en 2019, con lo que se denota su paso por un cirujano exclusivo VIP de Cataluña.

Con la predecible y obvia no confirmación de ‘Shaki’ a estos rumores, las redes han ardido tras esta comparación, la cual ha generado reacciones diversas “¡Madre mía! pero si antes tenía las caderas planas y ahora vuelve a tener volumen”, “esa cola está operada”.

No sería la primera vez que la intérprete de ‘Hips don’t lie’ pasa por el cirujano, pues a pesar de no haberlo confirmado nunca, a la artista se le notó su modificación de la nariz en 2008 y luego, se calcula, ha tenido al menos 3 operaciones adicionales para retocarse el rostro y piernas, demostrando que “nada es fruto de la magia”.

En este 2020, la artista ha hecho gala de su inteligencia y su destreza en los deportes (algunos extremos) que le han valido elogios de sus admiradores por diversificarse durante el confinamiento que comparte junto a Milan y Sasha en la ciudad portuaria de Barcelona (España).

Más Noticias