Se filtra foto de Becky G sin una gota de maquillaje ¿Esas son espinillas?

Se ha filtrado una fotografía de Becky G en donde luce sin una gota de maquillaje, sus fanaticos han quedado impactados por el cambio

La maravillosa cantante de 23 años de edad, nacida en los Estados Unidos de América se encuentra actualmente en cuarentena como millones de personas en el mundo, para así evitar las propagación del covid-19.

De hecho, Becky G ha publicado varias fotografías en donde se muestra pasando cada uno de sus días, acompañada de personas a las que ama en gran manera.

Pero esto no ha sido lo que ha llamado nuestra atención, si no, una vieja fotografía en donde aparece la cantante Becky G sin una gota de maquillaje, y en una de sus mejillas habían unas pequeñas manchas que daban la impresión de ser no una ni dos ¡Si no tres espinillas!

Ella por su parte, teniendo en cuenta esto tres pequeño detalles, decidió ignorarlo y poso para la cámara con una enorme sonrisa, la cual dejaba ver toda su encantadora personalidad.

Por otro lado, sus fans no duraron mucho tiempo para comentar lo hermosa que se veía sin nada de make up, y es que la verdad si luce muy hermosa.

Más Noticias