¡Se esmeró! Rosalía hace el anuncio menos esperado dejando a todos “sin palabras”

La famosa española no solo enamora con su potencial talento musical, sino que con su increíble belleza los deja boquiabiertos.

La encantadora Rosalía a pesar de ser tan joven no deja de cosechar logros y obviamente no puede estar más agradecida con sus admiradores por todo lo que ha conseguido con su música.

Rosalía

Luego de la temible pandemia causada en el mundo, la cantante española decidió recompensar el afecto a sus seguidores con un maravilloso posteo.

Rosalía

Por lo que la intérprete de “Con altura” enterneció a todos sus seguidores en Instagram al publicar un vídeo que dio mucho de qué hablar.

Podemos ver, el vídeo de un dibujo de una mujer acostada de manera relajada, pero lo que más sorprende es el parecido a Rosalía. ¡Fantástico!

La estrella del pop comento: “Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás a mi manera

Rosalía

Finalmente, Rosalía expresó que su nuevo lanzamiento se titula “Dolerme” y ansiosa de que su tema llegue a tranquilizar el corazón de sus seguidores, incitó a darle ¡play al video completo!

Más Noticias