¡San valentín llegó! Mira a Maluma besando a su nuevo amor ¡Qué hermosos se ven!

El cantante Maluma ha demostrado en muchas oportunidades la pasión que siente por los animales en sus redes sociales.

Maluma con tan solo 26 años de edad, se ha convertido en un artista de talla internacional, pues desde sus inicios en 2011, hasta la fecha su carrera musical no ha dejado de crecer.

El artista es considerado por los críticos especializados, como uno de los cantantes del género urbano de mayor impacto en Latinoamérica y el mundo, pues él ha sido ganador de múltiples premios y reconocimiento en el ámbito musical.

Recientemente Maluma en su cuenta de Instagram ha subido fotos con muchos animales, pero la que realmente ha captado la atención de sus fans, es una en donde él sale besando a un hermoso perro blanco.

Entre otros detalles que podemos destacar de esta foto, mencionamos que Maluma aparentemente se encuentra sin camisa y lleva colocado un arete plateado en su oreja derecha. 

El cantante al momento de publicar la foto en su cuenta de Instagram colocó "Buenos días" junto a un emoji de una carita sonriente. La foto cuenta con más de un millón de me gusta y varios comentarios por parte de sus fans.

Más Noticias