Rihanna pasea con un vestido que le deja esto en evidencia ¡Muchos huecos y flacidez!

Rihanna quedó sin aliento tras quedar al descubierto

Robyn Rihanna Fenty mejor conocida como Rihanna es una cantante y diseñadora estadounidense de 32 años de edad que ha logrado enamorar a todos gracias a su talento y belleza.

Recientemente, nos hemos enterado que la cantante Rihanna ha hecho una labor social por el mundo y es que donó $5.000.000 para contribuir con los más afectados del virus que hoy en día perturba a todos ¡Qué alma tan noble!

El dinero donado por la cantante Rihanna será destinado para contribuir con alimentos a las comunidades más necesitadas, especialmente donde haya una gran presencia de adultos mayores en Estados Unidos.

Rihanna

Recientemente hemos observado una fotografía de la cantante que ha dejado con la boca abierta a todos sus fanáticos, y es que la artista luce un vestido que le deja ver las molestas celulitis que por lo general todas las mujeres tenemos ¡No es justo!

Lo cierto es que la cantante Rihanna ha tomado fuertes medidas para combatir la celulitis que le han perturbado desde siempre, es por ello que se ha dedicado a los ejercicios en casa. 

Más Noticias