Ricky Martin y su graciosa participación en este certamen de drag-queens (+Vídeo)

Ricky Martin fue la primera celebridad invitada a esta edición en el programa, en los siguientes episodios le seguirán Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo una divertida participación en RuPaul’s Drag Race: All Stars, un certamen-reality  televisado de drag-queens que se transmite vía streaming por Netflix.

Ricky Martin fue la primera celebridad invitada a esta edición en el programa que reúne a una selección de participantes que no lograron la victoria en el certamen original RuPaul's Drag Race.

El boricua brilló por su humor en el certamen al referirse a su presentador y mentor, RuPaul, a quien le indicó: “Bebé, eres tan vieja que cuando empezaste a hacer drag, la bandera del arcoiris en blanco y negro”.

A RuPaul no pareció agradarle el comentario de Ricky Martin debido a su reacción al mismo, que consistió en una bofetada al cantante, que sorprendió a los presentes.

La tensión del momento se transformó rápidamente en risas gracias a la respuesta de Ricky Martin, quien le espetó a RuPaul: “Das una cachetada como mi abuela”.

Los participantes hicieron un número de Living La Vida Loca, éxito mundial de Ricky Martin, al estilo drag-queens, que dejó muy bien impresionado al boricua, quien les expresó su admiración.

Ricky Martin fue el primer famoso invitado como jurado, en los siguientes episodios del programa en RuPaul’s Drag Race: All Stars. Al boricua le seguirán Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson.

RuPaul’s Drag Race: All Stars es un spin-off de RuPaul’s Drag Race, un certamen-reality  televisado que lleva 11 temporadas. En Hispanoamérica se transmitió por el canal VH1 con el nombre RuPaul: Carrera de Drags y en España con se identificó como RuPaul: Reinas del Drag. Ahora puede verse en Netflix. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias