Ricky Martin y Enrique Iglesias retoman su gira musical ¡Checa aquí las fechas!

Ricky Martin y Enrique Iglesias realizarán 25 presentaciones en su gira musical, que contará además con la participación del cantante colombiano Sebatián Yatra

Este sábado se dio a conocer el nuevo cronograma de la gira musical de estas dos grandes estrellas de la música de habla hispana. Ricky Martin y Enrique Iglesias retomarán su tour en el 2021.

La información fue divulgada por el propio Ricky Martin en su perfil en Instagram. "Estamos preocupados, pero no vamos a detener nuestras vidas. Será divertido. Será maravilloso".

La gira, que iniciará el 3 de septiembre de 2021 en Phoenix y cerrará el 30 de octubre en la ciudad de Orlando, Florida, contempla al igual que el plan original la participación especial del cantante colombiano Sebastián Yatra.

El tour programado inicialmente para el 5 septiembre, cuenta con 25 presentaciones de las cuales 22 tendrán lugar en los Estados Unidos y 3 en Canadá.

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron el pasado mes de marzo su gira musical, la cual tuvo que ser pospuesta y reprogramada para el 2021 debido a la crisis sanitaria mundial.

Ricky Martin y Enrique Iglesias

Ricky Martin no pudo ocultar su alegría por este anuncio que representa su regreso al mundo de la música luego de esta larga pausa y así lo dejó saber con este mensaje: "¡Nada nos detiene! Sé que esta será una gira divertida. Prepararse".

Enrique Iglesias hizo lo propio en sus redes sociales y escribió: "Chicos, acabamos de anunciar espectáculos en Estados Unidos y Canadá para 2021. Ha pasado demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos."

La primera gira en conjunto de Ricky Martin y Enrique Iglesias se materializará el próximo año y desde ya sus millones de fanáticos pueden prepararse para disfrutar de estas dos grandes estrellas de la música en un mismo escenario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias