Ricky Martin y Carla Morrinson: Un dúo que venció la distancia en pos de un "Recuerdo"

"Recuerdo" forma parte del álbum Pausa Play, que también cuenta con la participación de estrellas como Sting, Bad Bunny, Residente, Pedro Capó y Diego el Cigala

La reciente colaboración musical entre los cantantes Ricky Martin y Carla Morrinson, cuyo fruto es el tema "Recuerdo", ya cuenta con un vídeo musical en la plataforma Youtube.

El trabajo forma parte del álbum Pausa Play, el cual también cuenta con la participación de estrellas como Sting, Bad Bunny, Residente, Pedro Capó y Diego el Cigala.

La primera parte del disco, lanzada el pasado 29 de mayo, es un EP que lleva por nombre Pausa y fue realizada en el momento más álgido del distanciamiento social.

El resto de la producción será lanzado en septiembre. "Vamos a traer todos esos sonidos latinos funky", expresó Ricky Martin acerca del contenido del segundo tramo de su más reciente producción.

Antes del estallido de la crisis sanitaria el álbum y su gira iban a tener como nombre Movimiento, pero el tour fue cancelado y las grabaciones replanteadas para hacer frente a la coyuntura mundial.

"Recuerdo" cumple el sueño de Carla Morrinson de cantar junto a Ricky Martin, al cual considera su ídolo. La composición la hizo la mexicana en parte inspirada en conversaciones telefónicas con el boricua.

"Ricky es muy comunicativo, muy humilde y humano. A ratos se me olvidaba que era él", expresó la mexicana, quien presentó un par de temas a Ricky Martin, quien al final se decantó por "Recuerdo".

Carla Morrinson grabó su parte en París, Ricky Martín en Los Ángeles, el ingeniero de sonido estaba en Nueva York, los músicos en La Florida, por tanto "Recuerdo" ciertamente será a futuro un testimonio de como sacar adelante un proyecto en medio de una crisis planetaria severa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias