Ricky Martin sorprendió a sus fans revelando la fecha de estreno de su nuevo tema musical ¡Mira con quién será!

El boricua por fin aclaró las dudas que tenían todos sus seguidores, con respecto a cuál sería su próximo tema musical, pues desde que sacó su nuevo disco en el mes de mayo dejó a todos con ganas de escuchar más.

Hace algunos meses Ricky sacó una canción junto a René y Bad Bunny, en el marco de protesta de Puerto Rico y más adelante promociona su sencillo “tiburones” durante las manifestaciones de Chile, ahora confirma que será el turno de “Recuerdo”.

Carla Morrison

El artista publicó en su Instagram un video donde se puede apreciar la fecha de estreno, la cual será para el jueves 23 de Julio y cantará en dúo con Carla Morrison, un trabajo que se venía cosechando desde hace tiempo.

Lo más destacable es que se hizo en plena situación mundial, una de las etapas más dura por la que ha tenido que pasar la humanidad y la nueva generación. Además, se las tuvieron que ingeniar para que esto se hiciera realidad.

Pues la cantante está radicada en Francia y dijo en una entrevista que, grabar este tema fue una experiencia única, pues admira a Martín por su impecable trayectoria desde el inicio de su carrera.

Carla Morrison y Ricky Martin

El mensaje que podemos ver en el pie del vídeo es: “El 23 de julio. #recuerdovideo with @carlitamorrison #pausaplay”. En menos de un día ya tiene más de 300 mil reproducciones y muchos comentarios positivos para esta dupla musical.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias