Ricky Martin sorprende a todos con una foto con sus hermanos ¿Son más guapos que él?

El cantante siempre ha dejado claro que su familia es lo más importante, pero dejó a todos impresionados cuando subió una fotografía donde aparecía con dos de sus hermanos y la imagen se viralizó en minutos.

El boricua fue nombrado en el 2006 como “Persona del año” en la Academia Latina de Grabación, puesto que es un apasionado humanitario. También creó el proyecto People For Children para luchar contra el tráfico de niños y sabiendo todo esto, lo que habla de su calidad humana.

Ricky Martin y sus hermanos Eric y Daniel

Lo que no todos saben es que Ricky viene de una familia de seis hermanos y es muy unido con todos ellos, a pesar de que se mantienen bajo perfil en comparación con el cantante. Varias veces ha publicado fotos de su mamá y papá, pero pocas con los hermanos, es por eso que sorprende tanto.

De hecho, hace poco subió una foto con su padre y ésta cuenta con más de medio millón de me gusta y coloca en el pie de la imagen “El mejor papá del mundo. Don Enrique Martin Negroni. ¡Te amo papá!”

Tiene miles de comentarios, entre los cuales están: “¡Qué modelo a seguir increíble para el día del padre de papá! ¡Feliz Día del Padre!”, “Abrazos a los 2. Lo que se hereda no es robado. De tal palo tal astilla” y “Esas miradas de puro amor... Feliz Dia a tu amado papá ya falta menos para que se vean y den un fuerte abrazo

Una fanática publicó una imagen donde Ricky salió con dos de sus hermanos: Eric y Daniel. Eric es un conocido fisicoculturista puertorriqueño, además de que entrena a varias figuras de ese país. Por otro lado, el cantante insiste en que su familia es su refugio y lo que lo mantiene con los pies en la tierra.

Más Noticias