¿Quién es Susana Gómez, la nueva pareja del cantante Maluma?

El cantante colombiano Maluma fue fotografiado con un posible nuevo amor, las fotografías dan a indicar que a Natalia Barulích ya la apartó de su corazón.

Susana Gómez al parecer, es el nuevo amor del cantante colombiano Maluma, y aunque el intérprete de “Felices los cuatro”, se mantuvo lejos de los medios de comunicación, fue inevitable que los paparazzis lo captaran muy amoroso con la joven.

A pesar de que en las fotografías se les vio a ambos muy melosos, Maluma aún no ha confirmado ninguna relación oficial y hasta ahora se ha presentado como un hombre soltero.

Las fotografías de Maluma junto a Susana Gómez rápidamente se viralizaron por las redes. Pero realmente ¿Quién es en realidad Susana Gómez?

Susana anteriormente ya estuvo casada y desde hace algún tiempo ella es muy buena amiga de Juan Luis, mejor conocido como Maluma, y ahora todo parece indicar que ambos se están dando una nueva oportunidad amorosa.

De acuerdo a los rumores, estos dos tortolitos han empezado a salir desde que inició la cuarentena y ambos han disfrutado de diversas actividades juntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias