¡Qué raros! Tini Stoessel muestra sus pies y algo de ahí no está bien ¡Mira su reacción!

Tini Stoessel quedó al descubierto ¡No puede ser!

Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel es una actriz y cantante argentina de 23 años de edad que ha logrado enamorar a todos con su hermosa voz, recordemos que ella era la protagonista de la famosa serie Violetta de Disney Channel.

En esta oportunidad la hermosa Tini fue muy criticada pues ella posó para una fotografía sin tomar en cuenta que sus pies quedaron totalmente expuestos a la cámara de una manera bastante extraña.

La imagen de la que hablábamos cita lo siguiente:”Primera foto con 23 gracias por tantos mensajes llenos de amor, los quiero tanto! Hoy festejé mi cumpleaños de una manera muy especial, diferente a lo que esperaba…”

“el lugar fue el mismo que tantas otras veces, mi casa, pero en esta ocasión solo me acompañaron mi Mamá, mi hermano y mi papá, y así tiene que ser, porque nos tenemos que defender de un virus invisible que habita en la calle y que espera silencioso para poder ingresar en nuestro cuerpo para seguir contagiando a todos los que pueda.”

“Hoy nuestra mejor defensa es quedarnos en casa, este virus nos está enseñando que la solidaridad, el respeto a lo establecido, pensar en el otro, ser solidarios, nos va a permitir vencerlo. Les mando todo mi amor!!!! Y gracias de nuevo”.

Más Noticias