¡Que pasado! Mira cómo felicitó Daddy Yankee a Natti Natasha por San Valentín "OMG"

El reggaetonero de mayor talla a nivel mundial, publicó un post en su Instagram hace unas horas y no tardaría en dar de que hablar a sus miles de seguidores. 

“El Jefe” como se conoce popularmente al cantante puertorriqueño Daddy Yankee, compartió reciente en sus redes sociales un mensaje de felicitaciones a todos sus fans, amigos, familiares y colegas por el día del amor y la amistad.

El reggaetonero muy puntual con la llegada del medio día, subió un post a su cuenta en Instagram a las 12:00 p.m., con un fotografía fantástica donde apreciamos el contraste del atuendo de Daddy  y el fondo en un matiz de colores un auténtico deleite visual.

En cuestión de minutos la foto recibiría cientos de interacciones, los primeros corazones recibidos, son de grandes fans y muchos de sus colegas, como Becky G, Karol G y sin faltar una de sus más cercanas amigas Natti Natasha. 

Recordemos que los lazos profesionales que posee Natti Natasha y Daddy Yankee, han dado cabida a que algunos entusiastas intenten descubrir posibles nexos que vinculan una relación con tintes personales. 

Si bien Natti no ha comentado esta foto, recordemos que anteriores ocasiones, no ha dudado en comentar las publicaciones del cantante, en algunas ocasiones con mensajes con sentido ambiguo, motivo de algunas de las especulaciones señaladas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias