¡Qué pasada! Mira lo que la hermana de Karol G hace mejor que ella

La hermana de Karol G presume de ser la mejor en esto

Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G es una colombiana de 32 años de edad, amante de los perros y los días de playa, que durante las últimas dos semanas ha incrementado su actividad en redes sociales debido a la cuarentena. 

Quizás por este motivo Verónica ha publicado un viejo vídeo del pasado cumpleaños de Karol G, donde se le puede ver participando en el conocido juego de fiesta ‘la silla’, el cual consiste en bailar alrededor de un círculo de sillas hasta que la música se detenga y corresponda sentarse.

En el vídeo se puede ver también Karol G y Anuel AA participando en este divertido juego, sin embargo para Verónica pasar a la siguiente ronda del juego sería una dura tarea por la que tuvo que esforzarse más que el resto, pero al final ganó. 

Tal y como comentó Verónica junto a la publicación en su cuenta de instagram, “Yo siempre lucho por mi SILLA @warri0rprincess te gane .. Un poco de humor a todo esto... familia unida, familia muy feliz.. LOS AMO Y EXTRAÑO ESTOS MOMENTOS”. Y es que ha dejado demostrado que sabe pelear por 'la silla' mejor que Karol G.

Por su parte varios de los seguidores de Vero comentaron mensajes positivos sobre la nostálgica publicación: “amo ese video es muy bueno”, “Uy si cojo la silla por qué la cojo, te quiero”, “Jajaja como olvidar ese momento de alegría, I Love You”.

Más Noticias