¡Qué locura! Adele se transformó en Shakira para declararse fan número uno de Beyoncé ¡Mírala!

Adele desde hace unos meses ha estado haciendo dieta y entrenando su cuerpo, por lo que ha perdido mucho peso, alrededor de unos 70 kilos y muchos fanáticos la han comparado con Shakira 

En reconocimiento al nuevo álbum visual de Beyoncé "Black is King" Adele subió una fotografía a sus redes sociales donde impacta con su físico y se ve aprecia observando a Beyoncé como una fans más. 

Además podemos apreciar que la británica lleva un atuendo muy similar al que luce Queen B en la pantalla, definitivamente es una gran admiración la que siente Adele, desde el 2013 lo ha venido demostrando. 

“Gracias reina por hacernos sentir siempre tan amados a través de tu arte”, escribió junto a la imagen de Beyoncé, pero esta imagen generó mucho impacto pues se le ve el pelo largo y rizado, sin maquillaje y con unas facciones muy cambiadas. 

Fotos

 Desde el año pasado los fanáticos de Adele están esperando música nueva de la estrella, y si vuelve  al escenario con Shakira y Beyoncé sería algo inesperado pero sin duda sería ¡Genial! 

Estás tres mujeres juntas, harían un gran trío musical, luego de muchos rumores sobre su nuevo disco, al parecer todo apunta a que la espera se extenderá mucho más no sabemos si por medidas de aislamiento o por asuntos personales. 




 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias