¡Que atrevida! Mira cómo Karol G le roza las “niñas” a otro hombre ¡No es Anuel AA!

Karol G esta vez sí que se pasó de la raya, ¡mira como le roza toda la parte delantera a otro hombre que acaba de conocer!

La extrovertida artista Karol G cada vez está más cerca del deseado crossover de los famosos latinos en la industria musical estadounidense, tal como lo han hecho sus amigos y colegas J Balvin y el guapísimo Maluma.

La colombiana estrella Karol G, fue invitada especial por el talentoso animador Jimmy Fallon al programa nocturno “The Tonight Show Starring”, donde por vez primera Karol promocionó su lanzamiento del tema “Tusa”.

Una de las cosas que más sorprendió a los admiradores de la joven cantante, fue cuando la hermosa Karol subió en Instagram una fotografía donde se ve a la hermosa artista con un divino traje que deja rosar sus potentes “niñas” a un hombre que no es precisamente su prometido el también cantante Anuel AA. ¿Qué dirá Anuel de esto?

El tema que promociona la bellísima Karol forma parte de su próximo álbum, acotando que ocupa el segundo puesto de las artistas más escuchadas del 2019 en Spotify.

Además, fue una de las primeras colaboraciones femeninas en alcanzar el primer puesto de la lista Hot Latín Songs de Billboard.

Más noticias