Príncipe Harry habría usado una cuenta falsa para hablar con Meghan Markle

Un esperado libro autobiográfico, que se espera salga a la luz el 11 de agosto revela que Harry habría usado una cuenta falsa para poder hablar con Meghan de forma segura en las redes sociales. 

El príncipe Harry de Inglaterra y su ahora esposa, Meghan Markle, habrían tenido que mantener su relación como un secreto sumarial desde el principio. 

Es por ello, que según revela el libro "Finding Fredom" (Buscando la libertad), que será publicado el próximo 11 de agosto, se revelaría cómo Harry tuvo que inventarse una cuenta falsa y secreta para poder hablar con Meghan sin ser descubierto. 

"Harry utilizaba el perfil @SpikeyMau5, el además de llamar la atención por su informalidad, revela la necesidad del royal de pasar desapercibido, además de un propio carácter travieso que siempre lo caracterizó", afirma un extracto del libro, aún sin publicar y que revelará detalles ínitmos de la pareja.

Y este nombre de usuario también tiene un significado, ya que el alias que reservó Harry para poder llevara adelante el romance también hace alusión a uno de los apodos con los que los amigos se referían a él y un reconocimiento a su DJ favorito, el también productor Deadmau5. 

El libro, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, además revelaría cómo Harry se obsesionó con Meghan desde el primer día que la conoció. 

"De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer”, reza un fragmento del esperado libro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias