¡Por lo que tuvo que pasar! Mira la vergüenza por la que paso J Balvin

El cantante colombiano J Balvin a pesar de ser un famoso cantante, sufrió el peor momento de su vida, al ser objeto de discriminación en una discoteca.

J Balvin es uno de los cantantes más potenciales de los últimos tiempos, su más reciente disco titulado “colores” alcanzó el furor en las plataformas digitales, acumulando miles de reproducciones en YouTube.

J Balvin en la playa

El interprete del tema musical “blanco” se esforzó de manera incansable lograr el éxito de los temas musicales que son escuchados en todo el mundo.

Recientemente, en su programa de podcast “Made in Medellín” reveló que fue objeto de discriminación durante su adolescencia, al no permitirle tener acceso en una discoteca por ser “feo”.

En ese programa, Balvín piensa contar cada una de sus episodios sufridos cuando era aún joven al no dejarlo echar en Medellín por su apariencia.

Balvin sonriendo

José nunca fue un hombre que gozó de las discotecas, la vez que quiso ir a una lo devolvieron por feo. En Medellín existe una discoteca donde solo los blancos tienen derecho de estar en ese lugar.” Comentó su madre.

A pesar que este episodio ocurrió hace mucho tiempo, esta amarga experiencia le sirvió para continuar adelante, hasta convertirse en toda una estrella.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias